Press "Enter" to skip to content

Luz verde para varias iniciativas de jóvenes comprometidos por mejorar el medio ambiente de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de diferentes propuestas de Facundo Iribarren, que ya se viralizaron entre jóvenes en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter.

La primer iniciativa ciudadana, que está en línea con campañas mundiales para la eliminación gradual de plásticos de un solo uso y/o descartables, fue presentada en mano, por el joven bragadense Facundo Iribarren al Intendente Vicente Gatica y se convertirá a la brevedad en Proyecto de Resolución a ser tratado por el Honorable Concejo Deliberante – para que se establezca una regulación sobre el uso de sorbetes y revolvedores plásticos en el Partido de Bragado.
En la mañana del sábado, Gatica recibió a Iribarren para conocer más en profundidad la idea y rápidamente instruyó a sus concejales para que avancen en esa línea. Asimismo conversaron sobre otras ideas para plantear a futuro, siempre en línea con la tendencia a la protección del hábitat y el medio ambiente de nuestra localidad.
Luego del encuentro, el Intendente definió que el tema lo aborde el Concejal Marcelo Bondoni y que pase por todas las instancias legislativas necesarias para lograr una normativa de consenso desde el Concejo Deliberante.
Asimismo se prevén fuertes intervenciones en redes sociales y acciones directas con jóvenes de la ciudad, a efectos de concientizar sobre esta problemática.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin