Press "Enter" to skip to content

Quedó conformada la filial local de Estudiantes de La Plata

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Bajo el nombre de “Pinchas de Bragado”, fue oficializada por el club platense -Es presidida por Enrique Ferrando

En días donde la llegada de Diego Armando Maradona como técnico de Gimnasia focaliza gran parte de la atención del público futbolero, un grupo de hinchas de Estudiantes de La Plata que viven en nuestra ciudad lograron cumplir un viejo anhelo y son noticia.
A principios de mes quedó constituida la filial del club bajo el nombre “Pinchas de Bragado”, conformada por conocidos hinchas de nuestra ciudad, entre ellos Enrique Ferrando quien fue elegido como presidente.
Si bien no está dentro del selecto grupo de los conocidos “cinco grandes”, la historia de Estudiantes de La Plata lo pone como un club de los más destacados a nivel nacional que llegó a ser “Campeón del Mundo” y cuna de grandes jugadores reconocidos.
El gran porcentaje de sus hinchas viven en La Plata o tienen algún vínculo con esa ciudad, pero en el interior del país cuenta con simpatizantes y en Bragado no es la excepción.
Además hay que destacar que la filial “Pinchas de Bragado” fue oficializada por el club a través de su página web, donde en una nota se referencia a Bragado como una ciudad ubicada en el centro-noroeste de la provincia de Buenos Aires “que cuenta con variados eventos característicos anuales como la Fiesta del Caballo o la mítica Doble Bragado de Ciclismo, festejándose allí también el Día Internacional del Folclore y el Bragado Rock”.

Según informaron, la filial tendrá como primer objetivo una función social dentro de la comunidad.

COMISIÓN DE “PINCHAS DE BRAGADO”
Presidente: Enrique Ferrando
Vicepresidente: Amadeo Mónaco
Secretaria: Melina Cavelli
Prosecretario: Matías Solano
Tesorero: Marcelo Carluccio
Protesorero: Gustavo Aime
Vocales: Mariano González, Mario De Moura, Rubén Carnevale, Javier Gallo, Laura Ceppa, Alberto Belamendía y Diego Ferreyra.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin