Press "Enter" to skip to content

Continúan los preparativos para la 1ª. Expo Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Ayer hubo una reunión entre la organización y empresas que estarán participando del evento

Falta cada vez menos para la realización de la primera “Expo Bragado” y por tal motivo en la mañana de ayer, la mesa organizadora mantuvo una reunión con empresas que estarán participando del evento.
El encuentro fue en el Centro Cultural Florencio Constantino y según declaraciones de Lucas Romero, Director de Producción de la Municipalidad de Bragado, la reunión llevada a cabo fue “muy fructífera”.
Ya hay alrededor de 25 stands de empresas que confirmaron su participación para la exposición que se va desarrollar el próximo 27, 28 y 29 de septiembre. Asimismo el propio funcionario confirmó que cuentan con el apoyo de 54 firmas comerciales de Bragado y la zona, un número muy importante para acompañar esta primera edición.
“Algunas van a participar con publicidad, armado de carpas y otras tendrán un stand propio. La reunión de hoy fue un tema de seguimiento, de comentarles como se viene avanzando en la organización y comentarles que ya tenemos hablado con personal de Policía y Guardia Urbana el tema de la seguridad para los tres días, uno de los requerimientos de las empresas” subrayó Romero.
Otro aspecto que se confirmó es que el estacionamiento va a estar a cargo del Club Argentino de Servicio (CAS), se logró un convenio con el Hotel del Parque para que los visitantes que estén con la Expo Bragado tengan un 20% de descuento en hospedaje.
“Este es un evento muy variado que se viene trabajando desde el 10 de Enero, donde después de 20 años pudimos lograr desde la Dirección de Agroindustria nuclear a las distintas instituciones de Bragado como INTA, SENASA, Sociedad Rural, Federación Agraria y los ministerios de nación y provincia. A eso se le suman la Mesa Ovina, Mesa Porcina y las instituciones educativas y la verdad que hemos tenido un ciclo de reuniones bastante interesante donde se tocaron un montón de temas y en ese momento, allá por Febrero, nos planteamos hacer esta expo” expresó Lucas Romero.
Durante esos tres días habrá exposición de maquinarias y animales, muestra de artesanos, capacitaciones, espectáculos artísticos, patio gastronómico con fogones a cargo de la Escuela Técnica y el Instituto Agrotécnico y un patio cervecero.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin