Press "Enter" to skip to content

Culmina la fase de grupos del Torneo Clausura de Primera División

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Una vez terminada la quinta fecha se conocerá como van a ser los cruces de cuartos de final

Este fin de semana se cierra la fase de grupos del Torneo Clausura de Primera División, con cuatro partidos que terminarán de definir como serán las llaves de play-offs, en busca del campeón. Habrá dos partidos hoy y otros dos mañana y en ambas zonas ya hay varias certezas, pero algunas cuestiones que aún restan por resolverse.

ZONA A

-Desde las 15:30 horas, Villa Tranquila recibirá en su cancha a Sportivo Warnes, con la única premisa de ganar para clasificar.
Los de O’Brien solo pasarán de fase si logran sumar de a tres, ya que superaría en la tabla a Comodoro Py, que en esta fecha queda libre.
-En la jornada de mañana se van a medir Juventud Salaberry y San Martin, a partir de las 14, en el Complejo Deportivo Municipal.
El cuadro dirigido por Mauricio Tenorio, puede llegar a ese partido con el primer puesto del grupo asegurado en caso de que Warnes no gane.
Pasando en limpio, entre Villa Tranquila y Comodoro Py, saldrá el último clasificado a cuartos de final.

POSICIONES
Salaberry 9pts 3pj +7
Warnes 6 pts 3pj +6
San Martin 4pts 3pj -1
Comodoro Py 3 pts 4pj -7
Villa Tranquila 1pt 3pj -5

ZONA B
Bragado Club irá en busca de terminar como líder del grupo y esta tarde jugará en su cancha frente a La Candela de Alberti, equipo que necesita un milagro para pasar de fase.
Los albertinos tienen que golear y Sportivo, que enfrentará mañana a F.C El Campin desde las 16 en el Complejo Deportivo Municipal, debe perder por una abultada diferencia que le permita revertir la diferencia de gol de -6. En esta zona la lucha está entre Bragado Club y F.C El Campin, para ver quien finaliza en lo más alto ya que ambos tienen la misma cantidad de puntos, pero “el trico” tiene +4 de diferencia de gol y los dirigidos por Ochoa, cuentan con una diferencia de +3.

POSICIONES
Bragado Club 7pts 3pj +4
El Campin 7pts 3pj +3
SEMB 6pts 4pj -1
Sportivo 3pts 3pj 0
La Candela 0pts 3pj -6

San Martin
Bragado Club quiere terminar primero
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin