Press "Enter" to skip to content

El lunes vuelven a dictarse las clases en el edificio de la Escuela N° 1

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Luego de un prolongado tiempo en el que se ejecutaron obras de infraestructura.

El próximo lunes se volverá a dictar clases en el edificio de la Escuela N°1, tras varios meses en el que en ese lugar se llevarán adelante una serie de obras necesarias para su normal funcionamiento.
Esto fue confirmado por Verónica Tucci, presidente del Consejo Escolar, a quien seguramente en la próxima semana contactaremos para hacer un repaso de las tareas que se hicieron en el lugar pero que incluyen obras de carpintería, electricidad, gas y plomería, además de las edilicias.
Cabe recordar que las distintas modalidades que funcionaban dentro del edificio de la Escuela Nº1, fueron reubicados en otros espacios físicos, tal es el caso de la EP 1 cuyos alumnos eran trasladados diariamente a la sede de la Escuela Especial N°501 a tener clases.
Además el CENS N°452 pasó a funcionar en la sede de la Escuela Nº 4 y la Escuela de Estética pasó por el CRUB y finalmente dicta las clases en un inmueble alquilado, que se encuentra ubicado en Entre Ríos al 100.
Sin dudas que la culminación de las obras y la vuelta de las clases a un lugar emblemático como la del edificio de la Escuela N°1 es una muy buena noticia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin