Press "Enter" to skip to content

Hoy comienza el encuentro multimarca organizado por Far West Meet

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se va a realizar en la pista de ciclismo con entrada libre y gratuita para el público. Desde la organización confirmaron que esperan contar con una gran cantidad de expositores y visitantes.

Este fin de semana tendrá lugar otro evento que nucleara a los fanáticos de los autos. Se trata de la 2° edición del “Encuentro Multimarca” que es organizado por el grupo “Far West Meet”, que comenzará esta tarde y se extenderá también durante todo el día de mañana.
Marcos Pasotti es uno de los integrantes del grupo organizador y al igual que el resto de sus compañeros, se mostró muy entusiasmado por la actividad que están preparando y por la cual han venido trabajando desde hace ya varios meses.
“Es un evento muy parecido al del año pasado, un encuentro de autos multi-marcas que será a beneficio de hogares y comedores. La diferencia que en esta ocasión serán dos días, el sábado en horario nocturno y el domingo vamos a estar de 10 a 19 horas en la pista de ciclismo con la exposición principal” comentó.
Reconoció que en 2018, cuando se hizo la primera edición, los miembros de “Far West Meet” se vieron sorprendidos ante la gran respuesta de gente y principalmente, de invitados que se acercaron de otras ciudades: “Metimos 500 autos cuando no pensábamos que llegaríamos a ese número, había un montón de gente que se acercó al predio a recorrerlo y eso hizo que sea todo muy lindo. Para este año la repercusión es mucho mayor porque esperamos autos de todos lados, un muy buen nivel y eso nos genera una enorme expectativa”.
Hoy se abrirán las puertas de la pista de ciclismo a partir de las 20 horas para recibir a los expositores, habrá puestos de comida y será algo más simple que servirá como una presentación.
Ya mañana, según lo expresado por Pasotti, todo comenzara a las 10 con una mayor cantidad de stands armados, se realizarán sorteos y “se verá mucho más movimiento”.
Además a los expositores se les pedirá un alimento no perecedero que será entregado a instituciones locales y para el público en general la entrada es libre y gratuita.
“Tenemos el apoyo de muchos amigos de la zona y que se unen a nuestras caravanas y a su vez nosotros apoyamos otros encuentros. Van a venir compañeros de Bolívar, tenemos gente confirmada que vendrá de La Pampa y desde la costa también nos visitarán con personas de Santa Teresita que ellos organizan un encuentro grande. La verdad que tenemos mucha expectativa, este año estamos andando mucho más y nos pone muy contentos”.
Desde su conformación, Far West Meet ha ido organizando distintas movidas solidarias con el objetivo de poder “dar una mano” a entidades e instituciones que lo necesitaban, cuestión que habla claramente que no solo se trabaja en organizar este tipo de eventos o de reunirse para visitar otros encuentros, sino que sus integrantes quieren mostrar el gran compromiso social que tiene el grupo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin