Press "Enter" to skip to content

Se puso en marcha la segunda fecha del Torneo “Pasión por la Redonda”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con cuatro encuentros, comenzó a disputarse la segunda jornada de la fase de grupos del campeonato que se disputa en la cancha “La Redonda”. Hoy se completa el fixture con otros ocho encuentros.

El Torneo de Fútbol Reducido “Pasión por la Redonda” sigue viviéndose con gran intensidad. Anoche, en la sede de “La Redonda”, en Sarmiento y Leonetti, comenzó a jugarse la segunda fecha de la fase de grupos del campeonato organizado por los socios de la cancha, que este año cumple 20 años de vida, con el apoyo de Jorge Lizárraga, Joaquín Fraccaro e importantes patrocinadores del medio local.
En el primer encuentro de los cuatro que se disputaron ayer, Transporte Naro derrotó a Los Gatos, por 4 a 0. Al cierre de esta edición, jugaban, también por la segunda fecha de la primera rueda, Corralón 1° de Mayo contra Los Haraganes, Transporte Unión contra Kiosco Faher y Dueños del Balón contra Metimos La Pata.
Hoy, desde las 15 horas, se reanudarán las acciones con otros otro encuentros. El evento cuenta, además, con servicio de cantina, a cargo de “La Redonda”.

RESUMEN:
Los Gatos (0): Nicolás Knudsen, Bruno Selpa, Lucas Torres, Matías Torres, Néstor Méndez, Gerardo Hidalgo, José Lencina y Martín Amante.

Transporte Naro (4): Gabriel Gariboldi, Martín Quiroga, Esteban Scalise, Ariel Cantoral, Axel Vicente, Juan Ramos, Nicolás Baiz, Jonatán Mansilla y Fabián Cantoral.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin