Press "Enter" to skip to content

Cierra hoy la inscripción para el 5° Torneo Interno de Tenis de Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El torneo se disputará en modalidad singles, en categorías “A” y “B”, con puntaje para el ranking local. Además, desde la subcomisión de la institución dieron a conocer las nuevas refacciones realizadas en las canchas.

Esta noche, cierra la inscripción para el 5° Torneo Interno de Tenis en Bragado Club. Desde la organización, a cargo del profesor Gonzalo Bernardo, recordaron a los jugadores interesados en participar que se comuniquen con la sede “Tricolor” para inscribirse, si aún no lo hicieron.
La competencia se disputará el viernes y sábado próximos, en la modalidad singles, Categorías “A” y “B”, con importantes premios y puntaje para el ranking local. La inscripción tiene un valor de $350.

REMODELACIONES
Las canchas de tenis de Bragado Club se ponen a tono para recibir la llegada de la primavera. Desde la subcomisión del “deporte blanco” en la institución “tricolor” comentaron que se terminaron de colocar los nuevos bancos pintados, en las canchas linderas a la calle 12 de Octubre.
Además, se agregaron macetas con dietes bicolor, turbalgias y nomeolvides. Destacaron el trabajo de los encargados del mantenimiento de las canchas, Miguel Falabella y Diego Abelardo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin