Press "Enter" to skip to content

Apuntes para el Día de la Primavera…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Casi es para no creer, pero mañana es 21 de septiembre, donde inicia su reinado la estación de las flores, la amistad y el amor… Son cosas de suma necesidad, para aspirar a vivir una existencia serena y en concordia.
El calendario es generoso en este caso. Es que no sólo es la FIESTA de la juventud, sino que incluye a los jubilados –siempre con 20 años en el corazón- y a los fotógrafos, siempre dispuestos a darles continuidad a los buenos momentos, a través de una postal…

Como siempre, con la ilusoria compañía del buen tiempo, la reunión más numerosa será en el parque de la laguna. Es un espacio privilegiado donde se encuentra espacio adecuado, para vivir una jornada con mucha buena onda y evitando compañías “extrañas” al bienestar general y lejos de la discordia.
Vivimos un tiempo complicado en el mundo, donde estas ocasiones aparecen como oasis para valorar y disfrutar en armonía.
Cuando las sombras suelen invadir los mejores proyectos, aferrarnos a estos días, es una obligación. Sentir lo que realmente somos, HERMANOS, sin agresiones y apostando al diálogo y el afecto como caminos directo a la unión en comunidad.
¡Bienvenida primavera…! Se la espera siempre y es cuando suelen aparecer los desfiles céntricos, regalando alegría a los que necesitan esbozar una sonrisa, para afrontar los desafíos existenciales.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin