Press "Enter" to skip to content

Estado de salud de los bragadenses accidentados el pasado fin de semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las noticias que llegan sobre el estado de salud de los bragadenses que protagonizaron un accidente de tránsito entre Tapalqué y Azul, en horas de la noche del pasado domingo, son positivas más allá de que aún continúan internados recuperándose de las lesiones sufridas.
-Cabe recordar que en un Honda Civic viajaban Maximiliano Cabrera (33 años), su pareja Jorgelina Niño (24) y tres jovencitas de 13, 11 y 8 años.
Producto de la violenta colisión que se produjo sobre Ruta 51, contra un Chevrolet Astra, en el que iban dos ocupantes, murieron Niño y Julieta Cabrera, una de las menores que iban en el Honda Civic.
-Además falleció Juan Hass, ocupante del Chevrolet Astra, oriundo de Hinojo.
Con respecto a la evolución del resto de los bragadense, Maximiliano Cabrera aún continúa internado en el Hospital de Azul, pero ya fuera de peligro.
Su hija Karen Cabrera, también se encuentra fuera de peligro pero necesita ser intervenida para colocarle unas placas en su mandíbula que fue afectada por el accidente.
Marcela Boris, madre de Karen, a través de su cuenta de Facebook fue informando sobre el estado de salud de la jovencita y en un principio había expresado que esas placas tenían un costo importante, por lo cual agradecía a toda la gente que se había contactado con ella para brindar su colaboración.
Pero en la tarde de ayer informó que los médicos le comunicaron que su hija será trasladada a otro centro de salud (Mar del Plata o al Hospital Sor Ludovica, en La Plata), donde cuentan con todos los elementos para poder intervenirla.
Igualmente expresó su agradecimiento a toda la gente que acercó su donación, pero aclaró que ya no es necesario juntar el dinero para las placas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin