Press "Enter" to skip to content

La Municipalidad y los abuelos festejan hoy el Día del Jubilado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Será en el salón de General Paz 745, con espectáculos, canciones y baile

Festejos merecidos hay muchos y el que se vive en el Día del Jubilado no es la excepción. Por eso, la Municipalidad organizó para hoy en encuentro que promete ser especial.
La sede del festejo será el Centro de Jubilados de la calle General Paz 745, lugar que abrirá sus puertas a las 16 horas. Así lo informó ayer a la prensa Alejandra Frattini, Directora de Tercera Edad.
“El año pasado ya lo habíamos hecho y queríamos que este año estuviera aún mejor”, agregó Frattini sobre esta propuesta a la canasta para que nadie quede afuera. En tal sentido, precisó: “Hemos invitado, por supuesto, a los centros de jubilados, a PapelNonos, a los Abuelos del Tejo, pero es una invitación general”.
“Va a ser un evento muy lindo porque lo disfrutan muchísimo”, pronosticó la responsable de Tercera Edad, muy conforme con los espectáculos, canciones y baile que habrá en la jornada.

A su turno, la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, recordó que los abuelos fueron parte el año pasado de “una fiesta hermosa”, algo que los motiva a repetir la historia.
A su vez, destacó que la gestión siempre trata de acompañar a los adultos mayores, “de distinta forma”, como en la reparación de viviendas, asistencia alimentaria o medicinal, entre otros casos.
Además, valoró y agradeció el trabajo llevado adelante junto a los Centros de Jubilados, PapelNonos y los Abuelos del Tejo.
“Es una manera de intercambiar, de estar cerca y acompañar esta tarea que venimos realizando desde el primer día”, amplió.
Otro de los puntos que tocó la titular de Desarrollo Social, fue la “necesidad de estar en actividad”, que observa en muchos adultos mayores. “Pensar en darles las herramientas para que se mantengan activos me parece que es una tarea que hemos llevado adelante”, redondeó.

Alejandra Frattini y Natalia Gatica.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin