Press "Enter" to skip to content

Olivieri se juega hoy el pase a semis en Buenos Aires

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El tenista bragadense se enfrentará hoy contra el chileno Bastián Malla, por los cuartos de final de un nuevo ITF Futures en Capital Federal. Ayer, superó al compatriota Nicolás Arreche, en dos sets.

Genaro Olivieri busca llegar a una nueva semifinal de un torneo Futures de la Federación Internacional de Tenis (ITF).
Este mediodía, el joven deportista bragadense se medirá por los cuartos de final ante el chileno Bastián Malla, en el campeonato que se disputa en la ciudad de Buenos Aires.
La mejor raqueta de la historia de Bragado se metió una vez entre los ocho mejores de un cuadro profesional, tras superar ayer en la segunda ronda al compatriota Nicolás Arreche, por 6/1 7/6 (5).
El miércoles, por la primera ronda, había dejado en el camino al también coterráneo Alejo Lingua Lavallén, por 6/7 (1) 6/4 y 6/3. Olivieri, de 21 años, viene de una larga gira de más de un mes por el centro y el Este de Europa, en donde incluso disputó un torneo Challenger de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), con resultado positivo.
La cosecha de puntos en el Viejo Continente le permitió meterse entre los mejores 500 del ranking mundial. Ahora, busca llegar a la definición de un nuevo torneo Futures e intentar sumar un segundo título en singles a su palmarés.

Genaro Olivieri festeja su triunfo en Buenos Aires con un grito hacia el cielo.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin