Press "Enter" to skip to content

El Constantino prepara el recibimiento de las Guitarras del Mundo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Será el 4 de octubre, con entrada gratuita -Se presentarán los músicos Julián Midón y Elías Esper

La Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino será sede el 4 de octubre, desde las 20 horas, de las Guitarras del Mundo, propuesta que llega a la ciudad por cuarto año.
En el anuncio oficial de ayer, la directora de Cultura, Malena Católica, dijo que en esta iniciativa de la Asociación Florencio Constantino, se presentarán los músicos de Argentina y Siria, Julián Midón y Elías Esper, respectivamente.
A su turno, Jorge Blanco, de la mencionada asociación, expresó: “Este es un acontecimiento que tiene muchas connotaciones, como para reflexionar los bragadenses. En primer lugar, hay que hacer un reconocimiento al gremio UPCN (Unión Personal Civil de la Nación). Gracias a ellos, y gracias a la organización de Juan Falú, tenemos ese evento que es de real importancia cultural”.
La propuesta pasa por distintas ciudades del mundo de manera gratuita. “Hay un esfuerzo que es importante siempre reconocer. Siempre tenemos que reconocer ese concepto de solidaridad que, a veces, nos olvidamos de él y nos olvidamos mucho de nuestra forma de ser”, avisó Blanco.
Otro de los puntos que tocó el referente de la Asociación fue los agradecimientos, momento donde mencionó a Félix Moreno, quien colaboró con los gastos del hotel que tendrán los guitarristas; y a Malena Católica, por ceder la Sala Dómine.
-Al final, se refirió a los músicos, a quienes describió como “dos artistas de primer nivel”, que Bragado “tendrá la suerte de poder escuchar”.

Malena Católica y Jorge Blanco, al dar a conocer los anuncios.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin