Press "Enter" to skip to content

Mañana se juegan las semifinales de la Copa Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Bragado Club chocará con SEMB y Villa Tranquila lo hará con F.C El Campín -Ambos partidos se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo Municipal

La Copa Bragado definirá mañana a sus dos finalistas, cuando se disputen las semifinales del certamen, que en su segunda edición, lleva el nombre de recordado Guillermo Laborde. Los dos encuentros fueron programados en el Complejo Deportivo Municipal y de acuerdo a lo que los equipos han venido mostrando a lo largo del 2019, hay promesa de grandes espectáculos.
A las 15, Bragado Club se medirá con el SEMB, con la premisa de poder acceder a la instancia final.
Desde el “Tricolor” saben que el hecho de que la copa lleve el nombre de Guillermo Laborde, un nombre emblemático para la institución, es una motivación extra para quedarse con el certamen.
Vienen de aplastar a Porteño en cuartos de final (eliminó a Salaberry en primera fase) y ahora tendrá enfrente al buen equipo que dirige Darío Soler, que pudo dejar en el camino a Nuevo Horizonte y Social y Deportivo Mechita.
Y desde las 17, el campeón defensor, Villa Tranquila de O´Brien, se va a enfrentar a F.C El Campín, para definir el segundo boleto a la final.
Los obrienses ganaron la primera edición del torneo y llegan a semi tras eliminar a Sportivo Bragado y a Unión de Irala, en lo que fue un verdadero clásico de Cuarteles.
Para F.C El Campin, que viene teniendo un buen año, es una linda chance de seguir avanzando en la copa y buscará sortear un nuevo escollo como lo hiciera con River y La Candela, en instancias anteriores.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin