Press "Enter" to skip to content

Se definen los cuartos de final del Torneo de Ascenso

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Mañana habrá cuatro partidos que determinaran que equipos clasificarán a semifinales

Tras un fin de semana de inactividad, el Torneo Clausura de Ascenso retoma la acción y mañana se van a disputar los encuentros de vuelta correspondientes a los cuartos de final.
Cabe recordar que los cuatro juegos de ida, terminaron con marcadores igualados y teniendo en cuenta que en esta instancia no hay ventaja deportiva, las chances de meterse en semifinales, están intactas para todos los equipos.
En la cancha de Irala, desde las 14 horas, River y Mechita van a dirimir el primer lugar, entre los cuatro mejores del torneo tras el 1 a 1, en la ida.
Seguidamente, a partir de las 16, el local va a recibir a Porteño con el objetivo de poder lograr el pase a la próxima instancia ante su gente. En los primeros 90 minutos terminaron 1 a 1.
También habrá acción en Alberti, más precisamente en el estadio “Juan Manuel Sasso”, con dos encuentros que son prometedores en la previa.
A las 12 van a jugar El Potrero de Morse y El Verde Futbol, para definir una llave que en el global esta igualada 2 a 2.
Y la jornada en la vecina ciudad se va a cerrar con el partido entre Parque San Martín y Nuevo Horizonte, cuyo marcador está empatado 1 a 1.

El Verde Futbol
Nuevo Horizonte
Parque San Martin
Unión de Irala
River
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin