Press "Enter" to skip to content

Apuntes para el fin de semana de la gran fiesta…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Un viernes con lluvia; a la tarde encendido de fogones; hoy laguna y desfile de postulantes al reinado – El domingo, danzas, desfile y jineteada

El sábado, desde siempre, los sábados por la mañaha hay intensa actividad en el campo de jineteada “Don Abel Figuerón. En vista del efecto causado por la intensidad de la lluvia, se anunció que la única suspensión del programa, es la del “Acampe campero”.
Todo lo demás se cumplirá según lo previsto.
El parque de la laguna es todo un espectáculo por sí mismo. Es que muchos de los participantes en el desfile del domingo, esperan allí el momento de ensillar y salir rumbo a la calle Elizondo.
Músicos, junto a vendedores de distintas prendas, cultivan amistades, en la cercanía de la laguna, formando parte de un panorama ya tradicional.
-El atardecer sabatino poblará el centro con el atractivo de la belleza y simpatía de las chicas, aspirantes al reinado de la Fiesta; la elección tendrá lugar alrededor de la medianoche.

EL DOMINGO…
Frente al Palacio Municipal, donde se montará el palco, como todos los años, las peñas de Bragado y los Cuarteles se hermanarán en ofrecer la colorida coreografía de las danzas nativas, creando el clima propicio para el gran desfile.
El abanderado y sus escoltas, suelen llegar alrededor a las 11, después de concedida la autorización de inicio del desfile por parte del Intendente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin