Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES- Tus penas ya no te causarán angustia, personas que ni imaginas te brindarán cariño, hoy tu ánimo mejorará y empezarás a ver tu futuro afectivo desde otra perspectiva. Número de suerte, 12.

TAURO-Tu pareja y amigos íntimos son muy importantes para ti, hoy tendrás un ingreso inesperado y te sentirás feliz haciéndoles obsequios. Número de suerte, 22.

GÉMINIS- Hablarás con franqueza sobre tus dudas, hoy aclararás tu panorama sentimental y volverás a confiar en esa persona. Número de suerte, 17.

CÁNCER- Tratarás de llamar la atención y estarás muy exigente con tu pareja, trata de ser más tolerante y discreto o tendrás problemas que lamentarás. Número de suerte, 11.

LEO- La verdad se abrirá paso, reconocerás que te has precipitado al juzgar y empezarás a recuperar tu relación sentimental. Número de suerte, 46.

VIRGO- Estas pesimistas con respecto a tu relación sentimental, tus temores sólo están en tu mente, el problema que enfrentas no tiene la importancia que le das, hoy se solucionará. Número de suerte, 15.

LIBRA- Una noticia cambiará completamente tu situación sentimental, después de la confusión inicial disfrutarás de las novedades. Número de suerte, 91.

ESCORPIO- Grandes mejoras a nivel sentimental, pero debes desechar resentimientos pasados para poder disfrutar plenamente de esta nueva etapa. Número de suerte, 22.

SAGITARIO- El amor, el romance y la pasión estarán al alcance de tu mano, hoy aflorarán sentimientos que te empeñabas en mantener oculto. Número de suerte, 76.

CAPRICORNIO– El amor te llena de una sensación de bienestar y optimismo, hoy manifestarás lo que sientes con mucha pasión. Número de suerte, 14.

ACUARIO- Tu sensibilidad te permitirá comprender los sentimientos de quien amas, percibirás su ansiedad y la rodearás de comprensión y cariño. Número de suerte, 19.

PISCIS- Día de armonía y unión a nivel sentimental, hoy tomarás decisiones importantes que harán más estable tu relación. Número de suerte, 82.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin