Press "Enter" to skip to content

EDEN estuvo presente en la 48° Fiesta Nacional del Caballo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un stand de la empresa “acercó a los usuarios, los múltiples servicios que se brindan, a través de App EDEB Móvil y la Sucursal Virtual.

EDEN acompañó una vez más a la comunidad de Bragado en la 48º Fiesta Nacional del Caballo, con un stand para acercar a los usuarios los beneficios de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual.
“Fue un gusto recibirlos en nuestro stand y ayudarlos a sacar el mejor provecho de estas herramientas que permiten realizar gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar”, dijo Néstor Irioni, Jefe de Sucursal de EDEN, quién aseguró: “Esta fiesta tan importante para nuestra ciudad, fue una vez más, una gran oportunidad para estar más cerca de nuestros usuarios”.
A través de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, los usuarios pueden abonar las facturas con tarjeta de crédito o débito, adherirse a factura digital, realizar consultas, reclamos, simular el consumo del hogar y muchos otros beneficios más. Los servicios se encuentran disponibles las 24 horas y pueden utilizarse desde el celular, computadora o tablet, de manera segura y simple.
-La Fiesta Nacional del Caballo es el gran encuentro bragadense, que año tras año, atrae miles de visitantes que participan del desfile tradicionalista y jineteada, el concurso de pilchas gauchas, el concurso literario, las peñas y demás actividades, que consagran y valorizan la cultura gauchesca.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa