Press "Enter" to skip to content

Definiciones en los torneos de Primera División y Ascenso

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la máxima categoría se jugarán los partidos de vuelta de semifinales, mientras que en la segunda división, se pondrá en marcha la serie final -Además habrá partidos en quinta

Mañana se definirán las llaves de semifinales y se conocerán que equipos seguirán en carrera rumbo a la obtención del Torneo Clausura, de primera división.
Los dos partidos se jugarán en el Complejo Deportivo Municipal y si bien en ambas series hay ventaja para alguno de los equipos, aun nada está definido.
A las 16, Juventud Salaberry buscará sellar el pase a semifinales, cuando se enfrente a San Martín.
Los dirigidos por Mauricio Tenorio están arriba 3 a 2 en el global y tomando la experiencia del juego de ida, deberán estar muy concentrados para mantener la diferencia, ya que enfrente van a tener un equipo que se la va a jugar para darla vuelta.
Posteriormente desde las 18 horas, Bragado Club intentará hacer valer el 2 a 0 del primer partido e irá en busca de una nueva final, cuando reciba a un Sportivo Warnes que se verá obligado a marcar goles y ganar por al menos dos tantos.
El “Tricolor” ya ganó el Torneo Apertura y en caso de ganar el Clausura, se adjudicará automáticamente el título de campeón del año.

ARRANCA LA FINAL DEL TORNEO DE ASCENSO
La segunda categoría del fútbol bragadense, comienza a dirimir quién se quedará con el Torneo Clausura.
-Por el partido de ida de la final, Unión de Irala, recibirá en su cancha a Nuevo Horizonte, mañana a las 15 horas.
Los dos equipos llegan a la instancia decisiva tras superar por goleada a sus rivales en semifinales, mostrando argumentos futbolísticos para justificar su presencia en la definición.
El próximo domingo se va a disputar el partido de vuelta donde se conocerá el campeón y será luego el rival de Porteño para determinar qué equipo ascenderá de forma directa a primera división.

QUINTA DIVISIÓN
Esta tarde, desde las 16 en el estadio de Mechita, disputarán la ida de la semifinales, F.C El Campin frente a Bragado Club.
Mañana a las 13 en Irala, previo al partido de la final del Torneo de Ascenso, el local va a recibir a Sportivo Bragado.

Salaberry
Nuevo Horizonte
Union de Irala
San Martin
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin