Press "Enter" to skip to content

Olivieri fue Campeón en Estados Unidos y alcanzó su mejor ranking histórico

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El tenista bragadense venció en la final del Futures ITF de Florida al colombiano Rodríguez y se metió entre los 410 mejores jugadores del mundo. Mañana debutará en el Challenger de Montevideo.

Genaro Olivieri sigue en pleno ascenso en su carrera profesional. Ayer, el tenista bragadense se consagró campeón en el ITF Futures de Naples, Florida, en los Estados Unidos, tras superar en la gran final al colombiano Cristian Rodríguez por 7/6 6/3.
En las rondas previas, había derrotado a Stodder de Alemania, por 6-3 6-4; a Kohen de Argentina por 6-4 6-3; y Moro Canas, de España por 7-5/7-5.
Es el segundo trofeo como profesional que consigue el deportista local, de 21 años, que además alcanzará su mejor ránking histórico, ya que aparecerá a partir de hoy, entre los 410 mejores del escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Pero las buenas noticias no terminan allí: Con su consagración, Olivieri también ingresó al cuadro principal del Challenger de Montevideo, en Uruguay, en el que iniciará su participación mañana.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin