Press "Enter" to skip to content

Tenis: Bragadenses lograron resultados positivos en el Torneo G5 de Chacabuco

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un total de catorce participantes locales viajaron hasta la vecina ciudad para participar del evento. Hubo tres campeones y tres semifinalistas. “El balance es muy positivo”, expresó Gonzalo Bernardo, profesor responsable de la Escuela de Bragado Club.

Representantes locales del tenis de menores, participaron el sábado pasado de un nuevo Torneo Grado 5 de la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires (ATOBA), en Chacabuco.
Fueron en total catorce los bragadenses que viajaron a la vecina ciudad, para formar parte de la competencia, que reunió a jugadores de distintas localidades de la región.
Asimismo, hubo resultados positivos para los locales, todos integrantes de la Escuela de Tenis de Bragado Club, a cargo de los profesores Gonzalo Bernardo, Marcela Barrere, Renzo Del Búe y Juan Félix Gottschalk. “Fue un fin de semana con balance muy positivo para nosotros, los chicos disfrutaron del torneo y lograron buenos resultados”, comentó Bernardo.
Entre los más destacados figuran Carmela Vezzoso (campeona sub-10), Pedro Corte (campeón sub-12), Amalia Finger (campeona sub-12), Manuel Lombardo (semifinalista sub-10) y Francisco Macías y Gaspar Bondoni (semifinalistas sub-12).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin