Press "Enter" to skip to content

Cuatro bragadenses corrieron el Maratón de Nueva York

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Pedro Luberriaga, Jorge Maffassanti, Julio González y Alejandro Alessandrini, vivieron la experiencia de competir en la reconocida carrera norteamericana, que reúne a miles de atletas de todo el mundo. Días antes de la prueba, fueron entrevistados por la cadena radial Voz de América.

Con miles de atletas de todas partes del mundo recorriendo los principales puntos turísticos y comerciales de la ciudad, se disputó el domingo pasado una nueva edición del Maratón de Nueva York.
Como no podía ser diferente, Bragado tuvo representación en la competencia norteamericana, que cuenta ya con más de casi cinco décadas de tradición. Cuatro corredores locales viajaron hasta “la ciudad que nunca duerme”, para formar parte de una fiesta sobre la que posaron, durante varias horas, los ojos del planeta entero.
Los vencedores de la prueba fueron los keniatas Geoffrey Kamworor y Joyciline Jepkosgei, en masculinos y femeninos, respectivamente, mientras que los bragadenses Julio González, Alejandro Alessandrini, Pedro Luberriaga y Jorge Maffassanti, lograron completar el recorrido por debajo de las cinco horas.
El protagonismo de Bragado en Nueva York, fue tal que incluso González llegó a ser entrevistado días antes de la competencia, por la cadena radial Voz de América y relató a la cronista las sensaciones de su primera vez en la gran ciudad, en compañía de sus amigos del atletismo.

Pedro Luberriaga y Jorge Maffassanti, juntos en Nueva York.
Los cuatro bragadenses que enfrentaron el desafío en tierras norteamericanas.
Julio González, entrevistado por la cadena radial Voz de América, durante su estadía en los Estados Unidos.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin