Press "Enter" to skip to content

Tenis: Bragado Club participó de una nueva fecha de Interclubes en Mercedes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La jornada se disputó el sábado pasado, en las categorías Primera e Intermedia. El club “tricolor” se quedó con el tercer puesto en ambas. El campeonato fue organizado por ATOBA.

El tenis de Bragado Club continúa con intensa actividad, en el tramo final del año. El sábado pasado, la institución “tricolor” participó de una nueva fecha de Interclubes de la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires (ATOBA).
En esta oportunidad, la competencia se disputó en la ciudad de Mercedes, en las instalaciones del Club Mercedes y Liga de Padres de Familia, en las categorías Primera e Intermedia.
Bragado Club tuvo representación en ambas y sus equipos quedaron en tercer lugar. Además, participaron también los clubes Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, Comercio de Suipacha, Tenis Club Los Marinos de Chacabuco y el anfitrión, Club Mercedes.
El formato de la competencia fue una zona única, de todos contra todos y cada serie consistió en dos singles y un dobles, de manera simultánea.

Los equipos fueron conformados de la siguiente manera:

Primera:
Single 1: Juan Estévez
Single 2: Gonzalo Bernardo
Dobles: Mauricio Bidegain/Juan Páez

Intermedia:
Single 1: Felipe Macías
Single 2: Lucas Gerez
Dobles: Renzo Del Búe/Agustín Ciotti

Mauricio Bidegain, Gonzalo Bernardo, Juan Estévez y Juan Páez, el equipo de Primera de Bragado Club en Interclubes, el sábado pasado en Club Mercedes.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin