Press "Enter" to skip to content

Bragado Club cosechó 9 medallas en el provincial de Gimnasia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un campeonato, dos subcampeonatos y seis terceros puestos, en el evento del que participaron 700 atletas. Fue el debut de la Escuela tricolor en una competencia provincial.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Provincial de Gimnasia Artística, organizado por la Federación Bonaerense en la ciudad de La Lucila del Mar. Bragado Club estuvo presente por primera vez en una competencia del estilo, que reunió más de 700 gimnastas de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.
La delegación tricolor viajó con 17 gimnastas, que se prepararon durante todo el año y lograron estar a nivel, en un evento de mucha competencia. -Los resultados obtenidos fueron: Una campeona provincial, dos subcampeonas provinciales y seis medallas de bronce.
Las gimnastas que participaron fueron: González Maia, Ávila Milena, Naro Agustina, Muñoz Ana, Gutiérrez Bianca, Cisneros Aynara, Silva Abril, Molina Felicitas, Nardelli Florencia, Real Emma, González Dolores, Moreno Juana, Bondoni Lola, Barcarini Tina, Amante Victoria, Fernández Lara y Lucero Macarena. Fueron acompañados por Esteban López y Clarisa Cattoretti.
“Felicitaciones a todas ellas por su desempeño, tanto en el torneo, como en todo el fin de semana, porque además de la competencia, tuvieron la posibilidad de disfrutar de la playa y de unos agradables días junto a sus profes”, destacaron desde la Escuela.
La Gimnasia Tricolor ya prepara su Muestra Anual que tendrá lugar el último fin de semana de noviembre, en las instalaciones del club.
En la foto se observa a Milena Ávila, campeona provincial, en lo alto del podio.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin