Press "Enter" to skip to content

Importante logro alcanzado por equipo de atletas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Dos de ellos son de Bragado y la competencia duró 24 horas

Bajo la organización del Club de Corredores, se desarrolló el pasado fin de semana, una nueva carrera trail running: El “24 Horas Discovery Race”, que se disputó en su segunda edición, en la Estancia Santa Elena, en Jáuregui, partido de Luján, en la provincia de Buenos Aires.
La atrapante y complicada competencia, consiste en armar un equipo con 8 participantes que deberán realizar tres recorridos distintos, de 9 a 12 kilómetros cada uno, con un objetivo: Recorrerlos la mayor cantidad de veces posible en 24 horas de competencia continua, atravesando terrenos de campos, bosques, senderos, etc.
Hasta allí, llegaron “Las Tortus”, equipo integrado por atletas de Córdoba y de Los Toldos y Bragado, de la provincia de Buenos Aires.
Tras las 24 horas de competencia, este equipo consiguió el primer puesto en la categoría equipo mixto, quedando así, segundo en la tabla general del desafío, completando 27 circuitos, en el tiempo estipulado.
“Las Tortus” estuvo integrado por Guillermo Gómez, como capitán; Sebastián Muñoz, Mariano Salazar, Manuel Iribarren, Sandra Delgado, todos de la localidad de Los Toldos; Josefina PALAVECINO y Lucas URIA, de la ciudad de Bragado y Virginia Falasconi, de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin