Press "Enter" to skip to content

Comienzan las finales del Torneo “Pasión por la Redonda”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El próximo sábado se jugarán los partidos de ida de la gran definición del torneo de fútbol reducido, que se disputa en la cancha “La Redonda”.
Habrá servicio de cantina.

El Torneo de Fútbol Reducido “Pasión por la Redonda”, está cada vez más cerca de conocer a sus campeones.
El próximo sábado, se disputarán los partidos de ida correspondientes a las finales de la Copa de Oro y la Copa de Plata, del campeonato organizado por la cancha “La Redonda” (Leonetti y Sarmiento), Jorge Lizárraga y Joaquín Fraccaro, con el apoyo de conocidos patrocinantes locales.
“Hasta el momento, el torneo viene siendo un verdadero éxito. Tuvimos muy lindos partidos, el tiempo acompañó casi desde el primer día y esperamos que todo se mantenga así cuando se jueguen las finales”, comentó Lizárraga.
La actividad comenzará a partir de las 19 horas, con el encuentro de fútbol femenino, entre El Rejunte y Último Foco, como preámbulo a los encuentros que disputarán, por la Copa de Plata (que juegan los equipos eliminados en octavos de final), Quilmes contra Los Chinwen; Construcciones “El Nene”, frente a Transporte Unión, por el tercer puesto; y Corralón 1° de Mayo, ante Transporte Naro, por la Copa de Oro.
Como ocurre desde el primer día de la competencia, tanto el público presente como los protagonistas podrán disfrutar del servicio de cantina, a cargo de los socios de “La Redonda”, Horacio Ienco y Javier Salgado.

HORARIOS DEL SÁBADO
Fútbol Femenino: 19hs. El Rejunte vs. Último Foco

COPA DE ORO, tercer puesto:
20hs. Construcciones “El Nene” vs. Transporte Unión.

COPA DE PLATA, final:
21hs. Quilmes vs. Los Chinwen

COPA DE ORO, Final:
22 hs. 1° de Mayo vs. Transporte Naro.

Equipo 1° de Mayo, uno de los finalistas de la Copa de Oro.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin