Press "Enter" to skip to content

Bragado Club y El Campín se miden en la final de la Copa Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Juegan este domingo a las 17 horas, en el Complejo Municipal, por la Copa “Guillermo Laborde”

Bragado Club empieza este domingo, tres fines de semana donde se jugará buena parte de los objetivos del año. Este domingo desde las 17 hs en el Complejo, se enfrenta ante El Campín por la final de la Copa Bragado “Guillermo Laborde”. En los fines de semana venideros jugará la final de la Liga ante Salaberry FC.
Esta segunda edición del certamen que reúne a los clubes de Primera y de Ascenso, tiene la particularidad de llevar el nombre de uno de los hombres que más dio a la institución tricolor y al fútbol local, como fue Guillermo Laborde.
Bragado Club accedió al partido definitivo luego de superar por la mínima al Sindicato de Municipales. En tanto, El Campín hizo lo propio ante Villa Tranquila, a quien venció por 4 a 2.
Los dirigidos por Guillermo Pérez entrenaron con normalidad en la semana y mientras el técnico ultima los detalles, el equipo no variará al de las últimas presentaciones. Aunque volvería Gerardo Sosa y Juan Citate al medio campo y Federico Lousa podría ser de la partida de entrada, en el frente de ataque.
Luego de este fin de semana, Bragado Club afrontará la final de la Liga en partido de ida y vuelta, ante Salaberry FC. Cabe recalcar que será la primera oportunidad del Tricolor de consagrarse campeón del Clausura y de esta manera, al ser campeón del Apertura, alcanzar el pentacampeonato, al igual que el Boca del ’80. Pero para eso aún falta…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin