Press "Enter" to skip to content

Comienza hoy la muestra anual de la Capacitación Integral de Teatro

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La propuesta se extenderá hasta el domingo, con tres obras que harán vibrar la Sala Dómine

El 2019 comienza lentamente a decir adiós y las muestras anuales de los diferentes grupos se ganan todas las miradas. Una de ellas empieza hoy y es la que regalará la Capacitación Integral de Teatro.
En el anuncio oficial de ayer, la directora de Cultura, Malena Católica, informó que esta propuesta se extenderá hasta el domingo, con funciones en la Sala Dómine, del teatro Constantino.
Además, la funcionaria aclaró que el grupo que coordina Graciela Balletti pertenece a su área desde hace tres años, el cual se reúne en la Escuela de Arte y en el teatro.
A su turno, Balletti apuntó: “El enfermo imaginario es una versión acotada de la famosa obra de Molière, que es un autor del 1600, francés, pero es un clásico. Y después las otras dos obras son dos clásicos contemporáneo, de fines del siglo pasado, tanto Auto de fe entre bambalinas como Pagar el pato”.
Asimismo, la profesora comentó que las obras están pensadas para que exista un intervención entre el público, aprender a trabajar una puesta en escena multisectorial y un tránsito relacionado con los cambios emocionales.
Al final, se mostró muy entusiasmada con esta muestra anual que es el fruto del trabajo realizado junto a Eliana Corral, Lorena Higuera y Estefanía Etulain, las otras profesoras del espacio.

CRONOGRAMA
VIERNES
20:30 hs – “El enfermo imaginario”
21:00 hs – “Pagar el pato”.

SÁBADO
19:00 hs – “El enfermo imaginario”
19:30 hs – “Pagar el pato”
22:30 hs – “Auto de fe entre bambalinas”

DOMINGO
19:30 hs – “Auto de Fe entre bambalinas”

Malena Católica y Graciela Balletti.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin