Press "Enter" to skip to content

Continúa la Ranger Experience 2019

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se lleva a cabo recorriendo el país a lo largo y ancho, a través de tres circuitos pre-establecidos. El próximo miércoles 20 desde las 17:00 hs, estará presente en el concesionario Ford, de 9 de Julio.

El objetivo principal de esta iniciativa, que comenzamos a desarrollar en 2018, es acercar nuestra gama de productos de Nueva Ranger a la mayor cantidad de gente, dando la oportunidad de que puedan manejarla, transmitiendo la versatilidad del producto a través de test drives, en terrenos off-road y ámbito urbano.
En estos últimos años hemos trabajado mucho en mejorar nuestra pick -up. No solo desde un punto de vista de ingeniería sino también incorporando equipamiento y tecnologías que facilitan y hacen más confortable la conducción de nuestros clientes. Estamos convencidos que
las pruebas de manejo son fundamentales a la hora de concretar operaciones y es por eso que trabajamos en esta línea.
La primer Ranger Experience tuvo lugar en Pinamar en enero de 2018. Allí convocamos a periodistas, clientes y concesionarios y pudimos experimentar la Potencia, Tecnología y Seguridad que ofrece nuestra pick up. La segunda edición ocurrió en Mendoza durante el mes de abril del mismo año. La tercera edición, se realizó durante agosto de 2018, pudiendo recorrer gran parte del país con nuestra pick-up. Hoy, y con la intención también de presentar las novedades de producto, estamos implementando una nueva edición del Ranger Experience. La misma se llevará a cabo desde el 14 de octubre y durante 45 días, recorriendo el país a lo largo y ancho a través de tres circuitos pre-establecidos.
Cada equipo de Test Drive estará compuesto por 5 pilotos, 1 coordinador de acción y un operario que será responsable de la limpieza de las unidades, carga de combustible y de las adaptaciones que requiera cada circuito.
El total de unidades por circuito es de 5 Nuevas Ranger, con el siguiente mix de versiones:
. Nueva Ranger Limited 3.2L 4×4 AT: 2 unidades
. Nueva Ranger XLT 3.2L 4×4 AT: 1 unidad
. Nueva Ranger XLS 3.2L 4×4 MT: 1 unidad
. Nueva Ranger XL 2.2L 4×4 MT: 1 unidad

COMUNICACIÓN
Con el fin de dar a conocer la acción y convocar a la mayor cantidad de gente, estaremos lanzando una landing page exclusiva de Ranger Experience, desde donde los clientes y/o prospectos podrán inscribirse a la acción, eligiendo el concesionario en el cual desean participar. En la misma página se incluye el calendario y recorrido de cada circuito, con imágenes de las ediciones anteriores y la actual.

MÁS INFORMACIÓN
El próximo miércoles 20 de noviembre, te esperamos desde las 17:00 hs para formar parte de una experiencia única en nuestro concesionario Ford, 9 de julio.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin