Press "Enter" to skip to content

F.C El Campin empató con Argentinos de 25 de Mayo y se quedó afuera del Torneo Federación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El partido se jugó en miércoles por la noche y el resultado fue 0 a 0. El local jugó más de 60 minutos con un hombre menos por la expulsión de Rotondi.

F.C El Campin no pudo doblegar a Argentinos de 25 de Mayo en el partido de vuelta de la primera fase del Torneo Federación Bonaerense Pampeana y quedó eliminado de la competencia.
El encuentro se disputó en la noche del miércoles en el Complejo Deportivo Municipal, donde el equipo bragadense estaba obligado a ganar por al menos un gol de diferencia para forzar la definición por penales, o por una ventaja mayor para clasificar de forma directa.
Sin embargo la visita pudo sostener el cero en su arco y gracias al 1 a 0 de la ida, accedió de instancia para seguir su camino rumbo a uno de los dos cupos para el Torneo Regional Amateur 2020.
El cuadro local buscó el gol pero a los 30 del primer tiempo el árbitro expulsó a Matías Rotondi por un supuesto codazo contra un rival, situación que le hizo todo cuesta arriba al club bragadense.
Pese a jugar más de 60 minutos con un hombre menos, el trámite del partido continuó siendo parejo, Argentinos aguantó y El Campin lo siguió buscando pero no pudo llegar a ese gol que le hubiera permitido, de mínima, llegar a los penales.
Lamentablemente para los dirigidos por Julio Manzi se terminó este certamen y solo le queda la final de la Copa Bragado el próximo Domingo frente a Bragado Club, mientras que Argentinos de 25 de Mayo, además de comenzar las instancias finales en su competencia local, tendrá por delante a Argentinos de Trenque Lauquen en el cruce por la segunda fase del Torneo Federación Bonaerense Pampeana.
F.C El Campin 0 (0): 1-Alvaro Rezzano, 2-Facundo Romero, 3-Facundo Macías, 4-Ibriam Villalba, 5- Rubén García Cruz, 6-Agustín Munar, 7-Matias Rotondi, 8-Gabriel Garzón, 9-Diego González, 10-Franco Burga y 11-Maximiliano Machado. DT: Julio Manzi. SUPLENTES: 13-Cristian Castet, 14-Franco Bruno, 15-Nicolás Suárez, 16- Francisco Flores y 17- Tomás Bragagnolo. CAMBIOS: Bruno por Munar, Suarez por Villalba y Flores por González.
Argentinos de 25 de Mayo 0 (1): 1-Flavio Biglia, 2-Jonatan Lopardo, 3- Valentino Tironi, 4- Jonathan Lucca, 5- Álvaro Arioni, 6-Manuel Brusca, 7-Michel Caldas, 8-Matias Barbalarga, 9-Hernán Báez, 10-Manuel Montiel y 11-Gabriel Roldan. DT: Fabricio Loureiro. SUPLENTES: 12-Gaspar Cáncer, 13-Cristian Gómez, 14-Juan Ignacio Méndez, 15- Samuel López y 16-Ezequiel González.

Resultados de los partidos de vuelta de la 1° fase del torneo Federación Bonaerense Pampeana.
-Club Real San Jacinto 2 vs. Club S.C Dep. Malvinas 2
Pasa a la próxima fase Club S.C.Dep. Malvinas
-Club La Sonia 2 vs. Internacional S.C. 3
Pasa a la próxima fase Club La Sonia
-Huracán tres Arroyos 0 Embajadores 0.
Pasa a la próxima fase Huracán.
-Náutico Hacoaj 1 vs. Provincial 2
Pasa a la próxima fase Provincial
-Campin F.C 0 vs. Argentinos 0
Pasa a la próxima fase Argentinos
-Sarmiento 0 vs. El Linqueño 4
Pasa a la próxima fase El Linqueño
-Velense 0 vs. Villa del Parque 2
-Por penales Velense 1 – Villa Del Parque 3
Pasa a la próxima fase Villa Del Parque

Anoche se disputaba otra tanda de partidos.

Montiel y el colombiano García Cruz, fueron los más destacados del empate en cero (1)
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin