Press "Enter" to skip to content

Hóckey Sobre Césped: Cierre con destacadas noticias para Banco Nación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Esta institución obtuvo el subcampeonato en Quinta. Fátima Casajús integra la selección de Provincia, que juega el Nacional.

La temporada 2019 está bajando el telón para muchas disciplinas. En esta parte del calendario, se están desarrollando las instancias decisivas con presencia de elencos de nuestra ciudad.
Por ejemplo, ya se pusieron en marcha los Play-Off del Hóckey Sobre Césped de la Asociación del Centro, donde Banco Nación fue parte de esta instancia con la Quinta División.
Esta plantilla a cargo de Natalia Montero, fue segunda en la tabla general, detrás de Social de Junín. Esto le permitió iniciar los Play-Off doblegando a San Martín, de 9 de Julio por 4 a 1.
Luego, en la fase de semifinal se midió con Atlético de 9 de Julio, partido que culminó igualado en dos tantos. De esta manera se resolvió desde la vía de los penales, donde las bragadenses fueron más efectivas para instalarse en la finalísima.
Y en ese duelo decisivo, con Social de Junín, nuestras chicas arrancaron abajo, pero lo dieron vuelta para ponerse 2 a 1. La paridad de las juninenses llegó en el cuarto período y eso forzó a otra definición de penales.
En esta ocasión la suerte corrió de la mano de Social, que terminó consagrándose como campeones de Quinta.
Igualmente, a pesar de la amargura, fue un gran año de las chicas de Banco Nación, que ya el año anterior habían logrado podio y clasificación al Provincial.
Banco Nación, formó de la siguiente manera: Antonella Maccaroni, Victoria Savalio, Lara Gutiérrez, Valentina Macaroni, Abril Vola, Brenda García, Constanza Cejas, Ruth Fernández, Camila Trod, Fátima Casajús, Valentina Garayo, Magalí Garayo y Cecilia Pedrosa.
Otra de las noticias para destacar del hóckey de Banco Nación, tiene que ver con la convocatoria de Fátima Casajús, para integrar el seleccionado de la Asociación del Centro, en categoría Sub-16, que ya se encuentra en Entre Ríos, para participar del Torneo Nacional.

Fátima Casajús, en la selección Sub 16 de la Asociación del Centro
Victoria Savalio, goleadora con 6 tantos en la final de los Play-Off
La Quinta División de Banco se consagró subcampeona
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin