Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES- Tu vida sentimental será intensa. Dejarás de lado compromisos para estar con esa persona que ha despertado una gran pasión en ti. Demostrarás tu capacidad y estarás muy consciente de tu talento. Hoy, exigirás lo que mereces. Número de suerte: 20.

TAURO- Una sensación de insatisfacción te invadirá. No tomes decisiones precipitadas, busca dentro de ti y encontrarás las respuestas que te devolverán la tranquilidad emocional. Laboralmente, hoy tu perseverancia servirá de ejemplo. Número de suerte: 11.

GÉMINIS – Sentirás gran necesidad de cariño. Para tenerlo, te dejarás llevar por tus emociones y darás afecto con generosidad. En tu tiempo libre, buscarás mejorar tu economía. Trabajarás muy duro pero valdrá la pena el esfuerzo. Número de suerte: 15

CÁNCER- Hoy, los malentendidos quedarán en el pasado. El amor y las consideraciones mejorarán mucho la comunicación y la confianza en tu relación. Te sentirás listo para asumir mayores responsabilidades y te esforzarás por alcanzar un mejor puesto laboral. Número de suerte: 76.

LEO – Tu generosidad no te permite guardar rencor. Hablarás con esa persona y olvidarás las ofensas, pero no volverás atrás en tu decisión de cortar la relación en la que no te sentías correspondido. Con ayuda familiar, saldarás deudas atrasadas. Número de suerte: 44.

VIRGO- Cambios positivos en tu forma de ver la vida te permitirán entregar tus sentimientos sin temores. Tu relación sentimental dará un giro maravilloso. Recurrirás a tu creatividad y a tu encanto personal para concretar tus planes de hoy. Número de suerte: 91.

LIBRA- Soñarás despierto con la posibilidad de una relación con alguien muy cercano. Hoy, tu trato hacia esa persona cambiará y te ilusionará la forma en que te corresponderá. Surgirán propuestas inesperadas que te abrirán un nuevo panorama laboral. Número de suerte: 18.

ESCORPIO – Sufrirás por un engaño y te aislarás para pensar. Después, verás todo con claridad y tomarás decisiones que te traerán paz. Una situación complicada te preocupará, pero gracias a tu intuición encontrarás la solución. Número de suerte: 22.

SAGITARIO – Valoras tu independencia y no te dejarás presionar por tu pareja. Hoy, lograrás que comprenda que la confianza es fundamental para ti. Te asesorarás bien y lograrás agilizar trámites que se estaban demorando. Número de suerte: 12.

CAPRICORNIO- Derrocharás seguridad y encanto. Tendrás a todos a tus pies. Disfrutarás siendo el centro de atención. Recibirás interesantes propuestas. Conversarás con alguien que te sabrá orientar y tomarás una buena decisión. Número de suerte: 51.

ACUARIO – Las actitudes de la persona que te interesa te decepcionarán. Hoy, te darás cuenta de que has perdido el tiempo haciéndote ilusiones con alguien que no conoces bien. Situaciones injustas harán aflorar tu rebeldía y dejarás en claro tu posición. Número de suerte: 13.

PISCIS – Estarás sensual y romántico. Hoy, tu imaginación hará especiales tus momentos de amor. Tu originalidad y empeño te harán destacar. A pesar de tus logros, no te sentirás satisfecho y empezarás con nuevos proyectos. Número de suerte: 19

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin