Press "Enter" to skip to content

La Escuela Normal finaliza la semana a puro campamento

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se vive en el club San Ramón, con alumnos de Naturales que desarrollan varios trabajos científicos

Para la laguna, esta no fue una semana más. Eso se explica por los tres campamentos en el club San Ramón, una oportunidad única para entender lo que se siente respirar paz.
Ayer llegaron hasta ese sector alumnos de 5º y 6º de Normal, que cursan la modalidad Ciencias Naturales, acompañados por profesores. A ellos les toca un campamento científico que disfrutarán hasta buena parte de hoy.
Consultada por la propuesta, la profesora Claudia Albertino dijo que algunas de las actividades fueron el armado de carpas, almuerzo, caminata para observar aves, pesca, muestro del agua, fogón y cena.
Luego, la profesora Estefanía García comentó que desde Química, su área, la idea fue tomar muestras de agua en dos sectores de la laguna, para comparar algunos parámetros.
A su turno, la profesora Marcela del Olmo expresó: “Este es un campamento científico-escolar por supuesto, enmarcado en contenidos que ellos ven en el aula. Y hoy (por ayer) salimos afuera del aula, en un marco muy lindo para que disfruten”.
En tanto, la alumna Delfina indicó: “Vinimos acá para disfrutar. Los profes nos trajeron una buena propuesta y estamos muy contentos para poder afianzar nuestra amistad”.
Por su parte, el estudiante Tobías se mostró “muy feliz por esta hermosa oportunidad”, al tiempo que valoró que, “está todo planificado muy bien”, para vivir una salida inolvidable.
Al final, el profesor Matías Legaspi manifestó: “Este ya es el 2º año que hacemos acá y la verdad que el club San Ramón siempre nos da su lugar, nos presta las instalaciones y se puede trabajar bárbaro. Estamos contentos”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin