Press "Enter" to skip to content

La UOM suma beneficios en la Colonia de Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los hijos de los afiliados tendrán una bonificación de $2.500 por la temporada.

Bragado Club ya tiene abierta la inscripción a la Colonia y al igual que otros gremios, la UOM se sumó a los beneficios para sus afiliados. Los hijos de los trabajadores agremiados recibirán una bonificación de $2.500 en la inscripción. Para acceder al beneficio, el afiliado debe retirar un cupón de descuento en el Sindicato ubicado en Balcarce 156. Cabe recalcar que el precio de la misma se mantendrá congelado hasta el 30 de noviembre.
La Colonia de Verano abarca niños de 3 a 11 años y también Pileta Libre de 12 años en adelante. La temporada dará comienzo el 16 de diciembre y concluirá el 14 de febrero. Como novedad, este año el turno mañana abrirá una hora más temprano para el caso de los padres que trabajan y quieran dejar a sus hijos a las 8 de la mañana. De esta manera, los turnos serán de 9 a 12 hs (opcional a las 8 hs) y de 15 a 19 hs.
“Además de la infraestructura más completa, con las tres piletas y todas las canchas a disposición, el Club brinda la posibilidad de hacer otras actividades como el campamento, actividades recreativas para los días de lluvia de manera de no suspender, cuenta con varios espacios cerrados para eso; en definitiva es el mejor espacio para hacer amigos, para pasarla bien y disfrutar del verano sanamente”, indicó Mariela Mónaco, una de las coordinadoras de la Colonia, tarea que desarrolla junto a Esteban López, Clarisa Cattoretti y Marina Fogareta.
El equipo de profesores está compuesto por veinticinco profesionales, entre profesores de educación física y maestras jardineras, encargadas de las actividades para los más pequeños, además de los guardavidas.

-Horario de Inscripción: Lunes a Viernes, de 9 a 12 y 17 a 20 hs- Tel 430518.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin