Press "Enter" to skip to content

Olivieri cayó en la segunda ronda del Challenger de Montevideo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El tenista bragadense no pudo con el esloveno Kovalik y se despidió del importante certamen uruguayo. Esta semana alcanzó el puesto 419 del ranking mundial, el más alto de su carrera.

El tenista bragadense Genaro Olivieri perdió el miércoles pasado en la segunda ronda del Challenger de Montevideo, frente al esloveno Jozef Kovalif, por 7/6 6/1.
El deportista local había debutado con triunfo en el importante certamen que se disputa en la capital uruguaya, ante el brasileño Oscar Gutiérrez, por 5/7, 6/3, 6/4. La de esta semana fue la primera competencia de Olivieri, de 21 años, desde que lograra su segundo título como profesional en singles, en el ITF Futures de Naples, Florida, en los Estados Unidos.
Tras alzar el trofeo, el domingo pasado, debió abordar el vuelo hasta Montevideo, en donde comenzó su participación apenas dos días más tarde, lo que terminó haciendo mella en su condición física.
No obstante, Olivieri transita la mejor semana de su corta carrera: el lunes pasado, apareció en el puesto 419 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el más alto de su historial deportivo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin