Press "Enter" to skip to content

Pablo Zuccoli: “Es un día muy importante para la familia municipal”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El titular del SEMB dialogó con “La Voz” en la víspera del Día del Trabajador Municipal y destacó la actualidad del gremio y su relación con los afiliados. Al cierre de esta edición, se celebraba la fiesta anual en el Club Los Millonarios.

Hoy se celebra en todo el país el Día del Trabajador Municipal, en conmemoración de aquel 8 de noviembre de 1959, cuando se conformó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), organización que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.
A nivel local, uno de los sindicatos que agrupa a los trabajadores del sector público, es el Sindicato de Empleados Municipales de Bragado (SEMB), que conduce Pablo Zuccoli.
Anoche, al cierre de esta edición, el gremio celebraba la fiesta anual en conmemoración del Día del Trabajador Municipal, en el Club Los Millonarios, con presencia de más 500 personas.
“Estamos muy contentos, como siempre, por poder agasajar a nuestros afiliados. Este es un día muy importante para nosotros y para toda la familia municipal. Y con esta fiesta, que hacemos cada año, recibimos a compañeros de los cuarteles y de la ciudad cabecera. Siempre superamos las expectativas de convocatoria y a veces, lamentablemente, nos queda gente afuera”, comentó Zuccoli en diálogo con La Voz.
“Cada año reunimos entre 500 y 550 personas y siempre nos queda gente con ganas de asistir, pero, por temas organizativos, no podemos, porque tenemos que pensar en atender bien a los compañeros, para que se sientan cómodos. Es una noche muy agradable para todos, en la que hacemos entrega de premios, agasajamos a nuestros afiliados jubilados y disfrutamos de espectáculos musicales”, comentó.
“Es una fiesta muy grande, en la que tenemos 250 kilos de carne y más de 600 chorizos. Además, postre, brindis con torta y bebida libre hasta el final de noche. Para este año, además, contamos con la música de Banda Disparate y el cierre con Javier Aníbal, que es muy conocido en la provincia”, agregó Zuccoli, quien destacó que la Comisión del Sindicato “siempre trabajará con el corazón, porque así lo merecen los afiliados”.

Pablo Zuccoli junto a parte del equipo del SEMB, ultimando los detalles para la fiesta en el Club Los Millonarios.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin