Press "Enter" to skip to content

Bragado Club y el F.C El Campín definen quien se queda con la Copa Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se enfrentarán en la tarde del domingo en el Complejo Deportivo Municipal

Mañana se jugará la final de la Copa Bragado 2019, que en su segunda edición lleva el nombre de Guillermo Laborde”.
Será a partir de las 17 horas en El Complejo Deportivo Municipal y se enfrentarán F.C El Campin y Bragado Club en un interesante partido entre dos buenos equipos.
Sin dudas que en el ámbito local, el “Tricolor” hace tiempo que marca el camino y buscará quedarse con un trofeo que lleva el nombre de alguien muy vinculado a la historia del club.
Su camino hacia la final se inició con el triunfo sobre Salaberry en primera fase, siguió con la goleada a Porteño en cuartos de final y se terminó de sellar con la victoria sobre el SEMB en semifinales.
Bragado Club puede lograr algo que no es para nada sencillo y es ganar todas las competencias oficiales en un año.
Cabe recordar que a finales de Enero se adjudicó la Supercopa de Bragado, que enfrentó al campeón anual 2018 y la Copa Bragado del año pasado que fue Villa Tranquila; promediando este 2019 se coronó campeón del Torneo Apertura y debe definir mañana la Copa Bragado 2019 y el Torneo Clausura frente a Salaberry en los próximos días.
Para F.C El Campin será la posibilidad de cerrar la temporada con un título luego del subcampeonato obtenido en la primera parte del año y la eliminación en cuartos en Clausura.
Además entre semana quedó afuera en la primera fase del Torneo Federación Bonaerense y esta Copa Bragado aparece como la única posibilidad de ser campeón.

El camino en el certamen empezó bajo la dirección técnica de Facundo Ochoa ganándole a River, luego eliminó por penales a La Candela y se metió en la instancia decisiva luego de dejar en el camino a Villa Tranquila de O’Brien.
Hay que mencionar que el equipo actualmente es dirigido por Julio Manzi.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin