Press "Enter" to skip to content

Comenzó la Fiesta de la Tradición

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las actividades iniciaron ayer por la tarde, en el Salón Blanco de la Municipalidad. Hubo ballet y se expusieron los dibujos de la muestra “Uniendo el arte con la tradición”.

Con una intensa jornada de folklore y actividades escolares, comenzó ayer por la tarde, en el Salón Blanco de la Municipalidad, una nueva edición de la Fiesta de la Tradición.
La Peña Martín Fierro, junto con alumnos de la Escuela N° 21, que dieron vida la muestra de dibujos “Uniendo el arte con la tradición”, fueron los principales protagonistas del día inaugural del evento, que se extenderá durante todo el fin de semana, con espectáculos folklóricos y la elección de la Flor del Pago.
“Después de mucho esfuerzo, pudimos concretar este proyecto. Agradezco a las escuelas por haber incentivado a los chicos a participar de esta propuesta”, expresó Carmen Serra, directora de la Peña Martín Fierro, en su mensaje de apertura.
Luego, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, en la voz de la joven vocalista Paloma Angione y se presentó el ballet de adultos, además de Marcos Antúnez, previo a la entrega de premios de la muestra de dibujos, que se realizaba al cierre de esta edición.
Hoy continuará el cronograma de actividades, desde las 18.30 horas, frente al Palacio Municipal, en donde bailarán todas las peñas, se presentarán las postulantes a Flor del Pago, con la visita de reinas de otras fiestas invitadas. También se espera una merienda con el intendente interino, Aldo Expósito. Por la noche, la fiesta se mudará al Hogar de Día del Centro de Jubilados, con la actuación del Ballet Martín Fierro, Kuki Errante, Carlos Pinto, Diego Aliano y “Rancho Aparte”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin