Press "Enter" to skip to content

Conin y otra feria que fue todo un éxito

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La satisfacción del grupo y la lucha que los mantiene más fuerte que nunca

Cada vez que organizan una feria, la noticia va de acá para allá. Las oportunidades son grandes y nadie quiere quedar afuera. Y ayer la alegría volvió a tocar la puerta, con un nuevo éxito que los llena de orgullo.
Así vivieron el viernes quienes le dan vida a Conin, una organización que piensa siempre en los vecinos de la cuidad. En esta oportunidad, con la feria primavera-verano, en la sede de Pellegrini 1947.
“En la feria podemos encontrar todo rubro para niños, mujeres, hombres, bebés. También tenemos colchones, ropa de cama, camas, algunos utensilios. Hay zapatos de mujer, zapatos de hombre, zapatillas”, comentó Juana Braile, del mencionado grupo.
La clave de la feria es que se puede encontrar “muy buen precio y buena calidad”. “La gente dona mucho y uno clasifica lo que está en buen estado. Y también luego pone alguna caja donde hay algo que por ahí es muy pasado de moda y la persona se lo puede llevar sin costo, para el que no necesite”, agregó.
Además, la voluntaria indicó que esta propuesta “es para toda la comunidad, no solo para el que tiene necesidad”. “Todo el mundo viene, mira, ve qué le interesa, qué no, qué necesita”, graficó.
Conin-Uniendo Caminos brinda actualmente atención de profesionales para los niños de los barrios Fátima y Mitchel , donde se trabaja con ellos y sus madres. “La base es la desnutrición. Hay un pediatra, hay psicopedagoga, asistente social, un grupo de profesionales inmenso que trabaja y se mantienen todo eso para que ellas puedan aprender por medio de talleres”, cerró. La entidad tiene sede en Laprida 238.
-Para más información, se puede visitar la página de Facebook Asociación Civil Uniendo Caminos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin