Press "Enter" to skip to content

Exitosa presentación de la Escuela de Equitación Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
  • Se realizó en la Sociedad Rural de Mercedes El pasado domingo, la Escuela de Equitación Bragado viajó a la localidad de Mercedes, al predio de la Sociedad Rural, donde se desarrolló un torneo de salto del que participaron clubes de la zona y del Gran Buenos Aires.
    La profesora Noelia Guerrero, acompañada por las familias de los alumnos, participaron en pruebas de Paso Obligado hasta 80 cm. de altura.
    El día comenzó a las 6,45 hrs del domingo con la preparación de los caballos y yeguas para su traslado hasta Mercedes. Viajaron Tormenta, Paloma, Pampita, Parche, Zorzal y Bonito. Ya una vez en el cómodo carro toda la delegación emprendió por la ruta nro. 5.
    Es de destacar la presentación de la delegación, que fue elogiada por los organizadores e integrantes de otros clubes, en cuanto al estado de los equinos, el comportamiento de los alumnos, la elegancia de su indumentaria y el respeto a las normas y códigos de esta apasionante actividad.
    Respecto a los resultados: Juana Pereira fue 2da. en 40 cm; Paulina Zuliani 3ra. en 40 cm.; Axel Arus 1ro. en 50 cm.; Gabriela Ormaechea 2da. en 50 cm.; Emilia Castellino 5ta. en 30 cm.; Camila Guiacobini 1ra. en 70 cm. Además con excelente participación pero sin obtener premio por diferencia de tiempo lo hicieron Lucia Castellino, Violeta Villavicencio y Guadalupe Foieri.
    Además por sumatoria de puntos al final del día, Camila Guiacobini resultó campeona en 60 y 70 cm; y Axel Arus Campeón en 40 y 50 cm. y Subcampeona Gabriela Ormaechea en esas alturas.
    Cabe destacar que cada vez que se concurre a estas competencias, contamos con la colaboración de gas-oil por parte de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Bragado, lo que alivia el costo total del traslado.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin