Press "Enter" to skip to content

Tenis: Se jugará el 6° Torneo Interno de Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se disputará a partir del próximo sábado, hasta el lunes inclusive, en modalidad singles, en las Categorías “A” y “B”. La inscripción estará abierta hasta el viernes al mediodía. Habrá premios y puntos para el ranking local en juego.

La actividad del tenis en Bragado Club continúa a máxima intensidad, en la recta final del año.
A partir del sábado y hasta el lunes inclusive, se disputará en las instalaciones de la institución “tricolor”, el 6° Torneo Interno del año, con importantes premios y puntos, para el ranking local en juego.
La competencia, como es habitual, se organizará en dos categorías -“A” y “B”-, con modalidad singles, partidos a nueve games en formato de zonas y luego cruces eliminatorios, hasta definir a los campeones.
Desde la organización, a cargo de Gonzalo Bernardo, destacaron que se trata de una de las tantas actividades que el club viene llevando a cabo con éxito en los últimos tiempos. “Estamos organizando un nuevo torneo interno, el sexto en singles en lo que va de la temporada y como siempre, invitamos a todos nuestros jugadores a sumarse a la propuesta. El invierno quedó atrás, estamos viviendo días muy agradables para hacer actividad al aire libre, por eso les proponemos que aprovechen la oportunidad”, expresó Bernardo, profesor de la Escuela de Tenis de Bragado Club.
Asimismo, Bernardo precisó que la inscripción tendrá un costo de $400 y se mantendrá abierta hasta el viernes al mediodía. “Todos los jugadores que abonen la inscripción, tendrán un mínimo de dos partidos garantizados y además interesantes premios”, insistió.
Finalmente, Bernardo destacó el momento positivo que vive el tenis bragadense y elogió el esfuerzo del equipo de trabajo del club “tricolor” -tanto de la mano de los profesores Marcela Barrere, Renzo Del Búe y Juan Félix Gottschalk, como de la Subcomisión. “Afortunadamente, estamos transitando una época muy interesante en nuestro tenis, con Genaro Olivieri compitiendo en el circuito mundial, contra los mejores del mundo. Y en nuestro caso, Bragado Club viene teniendo representación en los torneos de las categorías menores y también en Interclubes, por lo que este torneo interno también es importante para nosotros, para seguir acercando a nuestros jugadores”, concluyó.

Gonzalo Bernardo.
Juan Estévez, una de las promesas del tenis “tricolor”, candidato a ganar el Torneo Interno.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin