Press "Enter" to skip to content

Con Torello y Expósito, Vidal encabezó su última reunión de Gabinete Ampliado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El encuentro se desarrolló ayer en La Plata, con participación de funcionarios provinciales, intendentes, legisladores y ex candidatos de Juntos por el Cambio. Así, la gobernadora comenzó a despedirse, a menos de un mes del final de su gestión.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, comenzó ayer a despedirse de sus aliados territoriales de la Provincia, con la última reunión de Gabinete Ampliado, antes del final de su mandato, el próximo 10 de diciembre.
Ese día, deberá entregar los atributos a su sucesor, el peronista Axel Kicillof, pero antes de hacerlo volvió a reunir a su “tropa” en la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata y bajó un mensaje de unidad de la oposición, de cara al nuevo ciclo político que está próximo a iniciar.
Cientos de funcionarios provinciales, intendentes, legisladores y ex candidatos de Juntos por el Cambio de los distritos denominados “sin tierra” llegaron a la cita. También estuvo presente el vicegobernador Daniel Salvador.
Como se preveía, la Cuarta Sección Electoral tuvo representación en el encuentro y por Bragado asistieron el diputado nacional Pablo Torello -recientemente reelecto en su banca- y el intendente interino, Aldo Expósito, quien reemplaza transitoriamente a Vicente Gatica, en uso de licencia.
“Reunión de #GabineteAmpliado en La Plata junto a las Gobernadora @mariuvidal; el Vicegobernador @SalvadorPBA y el intendente interino de Bragado, Aldo Expósito”, expresó el legislador Torello, en su cuenta personal de Twitter, tras la jornada. En la primera línea del encuentro resaltaron los salientes ministros Federico Salvái (jefe de Gabinete), Cristian Ritondo (Seguridad), Gustavo Ferrari (Justicia), Alejandro Gómez (Cultura) y los nacionales Hernán Lacunza (Hacienda) y Carolina Stanley (Desarrollo Social).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin