Press "Enter" to skip to content

Desde la Coalición Cívica Bragado aseguraron que “si en dos años el país la necesita, Carrió estará disponible”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El dirigente Federico Scuticchio participó de una cena con la ex diputada nacional y reveló que “no hay que descartar por completo” que regrese de su retiro, en las próximas elecciones legislativas. Sin embargo, aclaró que “Lilita” prefiere “bajar su protagonismo”. “Si la necesitan va a estar, pero desea que no la necesiten”, afirmó.

Apenas unos pocos días transcurrieron desde que “Lilita” Carrió, líder nacional de la Coalición Cívica, anunciara su retiro de la política, luego de la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones generales del domingo 27 de octubre.
Sin embargo, en las últimas horas se supo que el “adiós” de la ahora ex diputada nacional podría maquillar un “hasta luego” y no existirían razones definitivas para descartar su presencia en el armado de la oposición, en las elecciones legislativas de 2021.
Así lo reveló a La Voz el dirigente bragadense de la Coalición Cívica Federico Scuticchio, cercano a Carrió, con quien tuvo la posibilidad de compartir una cena el domingo pasado y conversar sobre el escenario político que se avecina en el país.
Del encuentro, que tuvo lugar en Capital Federal, participaron varias de las figuras del partido de “Lilita” en la Provincia de Buenos Aires: además de Scuticchio, los legisladores Andrés De Leo, Marcelo Campagnoli, Maximiliano Ferraro, Lucila Lehmann y Luciano Bugallo.
Allí, la “mesa chica” escuchó de boca de la propia Carrió que, más allá del anuncio de su alejamiento, todavía quedaría una ventana abierta para su retorno al ruedo en el próximo turno electoral. “Las intenciones de ‘Lilita’ pasan por bajar su protagonismo, pero sí de acá a dos años el país la necesita, va a estar”, aseguró Scuticchio, que integra además el equipo de asesores letrados de Carrió.
No obstante, el joven dirigente aclaró que “su deseo, por ahora, es que no la necesiten”, para dar paso a nuevos protagonistas de la vida política nacional. Asimismo, Scuticchio confirmó que el encuentro “se va a repetir en algunas semanas”, con la participación de otros referentes bragadenses de la Coalición Cívica.

Federico Scuticchio, junto a “Lilita” Carrió.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin