Press "Enter" to skip to content

Paloma Angione presentará su primer CD el 14 de diciembre en el Teatro Constantino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con un espectáculo junto a Daniela Luna y el profesor Jorge Mónaco. Además este sábado estará participando de la primera etapa del “Pre- Baradero”.

Sin dudas que el crecimiento artístico de Paloma Angione, sigue dando que hablar y le abre nuevas posibilidades; y desafíos.
Para ella se vienen semanas cargadas de actividades, que inició el pasado viernes en el inicio de la 53° Fiesta de la Tradición, donde fue invitada a cantar el Himno Nacional Argentino, en lo que fue la apertura del evento, en el salón ExCombatientes en Malvinas.
Sumado a ello, este sábado se estará presentando en el certamen Pre- Baradero, en la sub-sede de Alberti, donde participará interpretando los tangos, “Yo Soy María” y “Desencuentro”.
Este evento se llevará a cabo en el salón de jubilados ubicado en calle 1° de Mayo, de la vecina ciudad de Alberti.
Y el cierre del 2019 será a lo grande, ya que presentará su primer CD en un espectáculo que brindará junto a Daniela Luna y a su profesor Jorge Blanco, llamado “Tangos de ayer y hoy; boleros de siempre”, el próximo sábado 14 de diciembre, en el Centro Cultural Florencio Constantino.
En cuanto al material discográfico que saldrá a la luz ese día, se supo que está compuesto por varios temas de tango, un vals, algo de folclore, algún tema POP y una sorpresa que no fue adelantada aún.
De la mano del profesor Jorge Mónaco, Paloma continua dando pasos firmes en su carrera como cantante y en estos años ha tenido la posibilidad de participar de los Torneos Bonaerenses, obteniendo medallas y de presentarse en distintos escenarios como por ejemplo, la Fiesta Nacional del Caballo.
-Ahora está a pocas semanas de lograr algo que todos los artistas musicales sueñan y es sacar su primer disco, que se llamará “Amanecer”, algo que tiene que ser valorado y celebrado de la mejor manera.
Las entradas para el espectáculo están a la venta en la boletera del teatro a un valor, de $200.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin