Press "Enter" to skip to content

Presentaron las copas para los campeones de los distintos torneos de la Liga Bragadense de Fútbol

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El fin de semana hay finales en Primera División, Ascenso y Quinta División.

El futbol bragadense entró en etapa de definición y este fin de semana habrá varios partidos de instancias finales en las tres principales categorías.
Ayer por la noche se brindó una conferencia de prensa en la vinoteca “Udine”, de “Key” Palmieri, donde fueron presentadas las copas que levantaran los distintos campeones.
Oscar Peracca, presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, indicó que desde las 16 horas del próximo domingo, Bragado Club y Juventud Salaberry se medirán en lo que será la final de ida del Torneo Clausura, mientras que el domingo 24 se jugará el duelo de vuelta.
“Esperemos que sea un lindo espectáculo, la verdad que han sido dos clubes que durante el año fueron protagonistas ya que Bragado Club ganó el Apertura y Salaberry vuelve a una final como en 2018, por eso también los quiero felicitar por sus logros deportivos e institucionales” expresó.
Peracca se animó a vaticinar que será un gran espectáculo por eso invito a todos los amantes del futbol a que se acerquen al estadio municipal.
Pero además anunció que el sábado se jugará la primera final del Torneo Clausura de Quinta División entre Sportivo y Bragado Club, a las 18 horas en el Complejo Deportivo Municipal; y al día siguiente, después de la primera división, Nuevo Horizonte (1) y Unión de Irala (2) van a definir al campeón del Torneo Clausura de Ascenso a partir de las 19 horas.

MAURICIO TENORIO, ENTRENADOR DE JUVENTUD SALABERRY
“Creo que será una linda final y quiero felicitar a Bragado Club por el lugar en el que está, que muy bien lo tiene merecido. Yo creo que junto a Salaberry, son los dos clubes que por trabajo y dedicación se lo merecen así que va a ser un gran espectáculo y esperamos a la gente que acompañe”.

GUILLERMO PEREZ, DIRECTOR TECNICO DE BRAGADO CLUB
“Estamos preparando todo para que esta final pueda ser la mejor para nosotros, como en ediciones anteriores, dado que en caso de lograr este título podríamos lograr el pentacampeonato. Eso es algo que en toda la historia de la Liga Bragadense, solo un club pudo lograrlo y fue Boca entre 1988 y 1992; y sabemos que enfrente tenemos un rival duro ya que en 2018 cuando los enfrentamos en la final así fue. Creemos que va ser un gran partido de futbol porque los dos equipos intentan jugar”.

MARCOS ROLDÁN, JUGADOR DE SALABERRY
“Estamos con confianza, pudimos recuperar a los lesionados y expulsados que teníamos, así que llegamos completos. Esperamos que salga un lindo partido para que la gente y nosotros adentro lo podamos disfrutar”.

JORGE LIZÁRRAGA, JUGADOR DE BRAGADO CLUB
“Contentos de poder estar en otra final, lo que pasó ya está y ahora pensando en lo que viene sabiendo que las finales siempre son partidos difíciles, duros y trabados; pero lo principal es que salga un buen espectáculo para la gente y que gane el que mejor haga las cosas”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin