Press "Enter" to skip to content

Se define el Torneo “Pasión por la Redonda”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El próximo sábado se disputarán las finales del campeonato de fútbol reducido, que se lleva a cabo en la cancha “La Redonda” -Habrá servicio de cantina

El Torneo “Pasión por la Redonda” llega a su fin. Tras más de dos meses de intensa competencia, el próximo sábado se jugarán los partidos de vuelta de la gran final del campeonato de fútbol reducido que se lleva a cabo en “La Redonda” (Leonetti y Sarmiento), con la organización de Jorge Lizárraga y Joaquín Fraccaro.
“Llegamos por fin al último día de competencia. Ha sido una propuesta más que exitosa y esperamos culminarla de la mejor manera, que sea una fiesta del fútbol”, comentó Lizárraga.
Las actividades comenzarán a las 19 horas, con un encuentro de fútbol femenino. Luego, llegará el turno de la final de la Copa de Plata, que disputan los equipos eliminados en los Octavos de Final. Por último, se enfrentarán los finalistas de la Copa de Oro. Además, como en cada jornada del torneo, los protagonistas y el público presente podrán disfrutar del servicio de cantina a cargo de los socios de “La Redonda”, Javier Salgado y Horacio Ienco.

FINALES:
Resultados Ida:

Fútbol Femenino:
El rejunte 1 vs. El foco 1
3° Puesto:
Const “El Nene” 6 vs. Transporte Unión 6

Copa de PLATA:
Los Chinwen 3 vs. Quilmes 1

Copa de ORO:
1° de Mayo 3 vs. Trans Naro 1

Transporte Naro y 1° de Mayo, protagonistas de la final de la Copa de Oro.
El fútbol femenino también tuvo su parte de la fiesta en el Torneo “Pasión por la Redonda”.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin