Press "Enter" to skip to content

Porteño y Nuevo Horizonte, en busca del título de Campeón anual en el futbol de ascenso

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Mañana a las 16 hs, van a enfrentarse en el Complejo Deportivo Municipal

Otra de las atracciones futboleras del domingo será la definición del Torneo de Ascenso 2019, con el partido que disputarán Porteño y Nuevo Horizonte, en el Complejo Deportivo Municipal.
Será desde las 16 hs y se enfrentarán los campeones de los torneos Apertura y Clausura, para determinar qué equipo sube a Primera División de manera directa, mientras que el que pierda tendrá otra chance en la “Promoción”, frente a San Martín.
Cabe recordar que Nuevo Horizonte, en el primer torneo del año quedó afuera en primera ronda, viene de ser campeón el domingo pasado luego de aplastar en la final a Unión de Irala, por 4 a 0, en el estadio municipal.
Caso contrario lo de Porteño, que fue ganador del Apertura tras imponerse en la serie decisiva frente a Mechita, pero que en el segundo semestre quedó afuera en cuartos de final, quedando sin competencia por dos meses.
Sin embargo, van a ser 90 minutos en el que ambos equipos dejarán todo para quedarse con lo más preciado y cerrar el 2019 gritando campeón.
Se espera una buena concurrencia ya que desde sus inicios, el “Ascenso” despertó una gran expectativa y el público responde de manera muy positiva.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin