Press "Enter" to skip to content

Fútbol 5ª División

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Bragado Club lo dio vuelta y se quedó con todo
-En la vuelta de la final del “Clausura” goleó 3 a 0 a Sportivo -El “tricolor” se quedó con los dos certámenes del año

A pesar del algún instante donde las pulsaciones están al 1000, las dos finales disputadas tuvieron un comportamiento para elogiar por parte de ambos planteles.
Así afrontaron estos dos duelos, Bragado Club y Sportivo, sabiendo de la rivalidad deportiva y lo que estaba en juego para ambos, pero al mismo tiempo entendieron que por encima de todo eso había que tener respeto hacia su adversario de turno.
Y seguramente tuvieron mucho que ver los entrenadores, Alexis Martín (Bragado Club) y Cristian Velasco (Sportivo), como sí también los árbitros que fueron designados para los encuentros: Rubén Tolosa (1er. partido) y Luciano Aragonés (2do. partido).
La ida había sido para Sportivo, con un resultado de 2 a 1. La vuelta se jugó en el mismo escenario, pero ahora con la obligación de Bragado Club de cambiar el marcador de la ida.
Y Sportivo, que solo tenía que manejar los tiempos, se encontró con un golpe tras otro en la etapa inicial.
Luka Bragagnolo abrió la cuenta para el tricolor e inmediatamente, un golazo de tiro libre de Ramiro Antonicelli, puso las cosas 2 a 0.
En un abrir y cerrar de ojos, Bragado Club tenía todo como imaginaba: la diferencia que necesitaba para cambiar la historia de la final.
El “rojinegro” se mostró confundido y entonces no fue sorpresa que llegara el tercero de Bragado Club en los pies de Tobías Molina.
Con ese marcador, todo pareció cuesta arriba para Sportivo, que cambio su imagen en la segunda parte pero no pudo vulnerar a un adversario que supo cuál sería su tarea en esta parte del juego.
Bragado Club lo dio vuelta y se coronó campeón del “Clausura”, como lo había hecho en el Torneo “Apertura”.

Los campeones: Rodrigo Escalante, Luka Bragagnolo, Alejo Del Basto, Sebastián Arancibia, Enzo Bárzola, Marcelo Maristain, Diego Aragonés, Ramiro Antonicelli, Tobias Moreno, Santiago Pérez, Tobias Molina, Joaquín Chazarreta, Juan Gobet, Rodrigo Córdoba, Bautista Lettieri, Juan Barrales, Agustín López y Valentín Bragagnolo.
-Entrenador: Alexis Martín.

Marcelo Maristian y Tobias Cano, dos de los más jovenes que disputaron la final
Un duelo duro e interesante entre Tomás Guiacobini y Alejo Del Basto
Ramiro Antonicelli, fue figura excluyente en este partido que coronó campeón al trico
El grito de Enzo Bárzola luego de la consagración
La foto clásica. El plantel de Bragado Club, la copa y la familia detrás
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin