Press "Enter" to skip to content

Celebración del 107° aniversario del Teatro Florencio Constantino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Con la gala “Nuestros Artistas”, en la cual se presentaron Jesús Hidalgo, “Trío Barrio Sur” y “Lola” Barrios Expósito

En la noche del domingo se realizó la gala por el 107° aniversario del Teatro Florencio Constantino. Para celebrar esta fecha, la Dirección de Cultura junto a la Asociación que lleva el nombre del tenor, tuvieron la idea de convocar a destacados artistas de Bragado que trascendieron los límites de nuestra ciudad llevando su música a otras partes del país y el mundo.
Con un buen acompañamiento de púbico, que concurrió en gran número a la sala mayor del Centro Cultural, abrió la velada Jesús Hidalgo y todo su talento sobre el escenario hizo deleitar a los presentes.
Posteriormente se presentó la cantante Dolores “Lola” Barrios Expósito y la pianista Verónica Fabi, quienes también brindaron un espectáculo de altísimo vuelo y el cierre de la noche estuvo a cargo del “Trío Barrio Sur”, con los artistas Juan Cuellas (piano), Bruno Bollini (contrabajo), Juan Pablo Cuellas (guitarra) y Santiago Cirmi (bandoneón).
-Se debe destacar que este evento tuvo un costado solidario, ya que lo recaudado en concepto de venta de entradas, fue destinado a la cooperadora del Hospital Municipal San Luis.
Es oportuno agregar que en el hall del teatro, como parte de esta fecha, hubo una exposición de fotos, llamada “100 años del fallecimiento de Florencio Constantino” y como en todo cumpleaños la clásica torta no podía estar ausente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa