Press "Enter" to skip to content

Atletas bragadenses cerrarán el año en el 21° Maratón Dino Hugo Tinelli

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Varios representantes locales ya confirmaron su presencia en la prueba que se disputa en la ciudad de San Carlos de Bolívar. La competencia se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre y se espera una vez más la presencia de su mentor, el reconocido conductor de televisión y empresario, Marcelo Tinelli.

La temporada de atletismo va llegando a su fin y representantes de Bragado se preparan para comenzar a cerrar el año, que desde principio a fin ha registrado resultados positivos.
Para diciembre, varios corredores locales tienen previsto participar de la 21° edición del Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que se llevará a cabo el sábado 7, desde las 18 horas, en la ciudad de San Carlos de Bolívar.
Como en cada ocasión que se celebra el evento, se espera la presencia de una de las figuras más populares de la comunidad bolivarense: el conductor de televisión y empresario de medios Marcelo Tinelli, impulsor desde sus orígenes de la competencia, además de hijo del hombre en cuyo homenaje se realiza la carrera.
Entre los bragadenses están confirmados varios de los corredores que lograron el pase libre en la última edición del Campeonato “9 Aventuras”, que recorrió a lo largo de todo el año, en nueve etapas, el distrito de 9 de Julio. Según el convenio establecido entre las oficinas de Deportes de ambos municipios, 9 de Julio y Bolívar, todos los atletas ubicados entre los tres mejores en la clasificación general de sus respectivas categorías, accedieron al pase libre para el Maratón Dino Hugo Tinelli. Ellos son Verónica Guerrero, Braian Bárzola, Estefanía García, Elvira Vázquez, Marina Palacios, Viviana Berto y Julio González.
Asimismo, para esta edición el área de Deportes de Bolívar destinó otros 50 vouchers para Bragado, para aquellos vecinos interesados en inscribirse a la carrera. Quienes ya tienen su boleto reservado son Beatriz Muñoz, Verónica Casares, Alejandra Ortiz, Vanesa Duberti, Yamil Tamagnini, Estefanía García, Lucas Uría, Mariano Aguilera, Oscar Méndez y Juan Pablo Méndez. Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad confirmaron, por otro lado, que los atletas que tengan intenciones de inscribirse, todavía están a tiempo, y podrán hacerlo en las oficinas de la dependencia que conduce Juan Rizzo, en el edificio contiguo al Concejo Deliberante, detrás del Registro Civil, entre las 8 y las 13 horas.

Javier Alonso Aristi.
El grupo “Running Girls” estará presente en San Carlos de Bolívar.
El conductor de TV Marcelo Tinelli volverá a apadrinar la carrera en su ciudad natal.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin